divendres, 14 de desembre de 2012

y tú, dónde los guardas? 2º SORTEO SNAPCLIC



El objetivo de éste concurso es crear una LLUVIA DE IDEAS entre las snapcliqueras/os para compartir dónde y cómo guardáis estas pequeñísimas piezas que a la que no te das cuenta se traga la aspiradora o aparecen en cualquier lugar.

Así que si nos explicas dónde los guardas tu, además de participar en el sorteo de 300 snaps de colorines (llegan 3 de nuevos a principio de año!), compartirás y ofrecerás ideas a otros usuarios/as. No dudo que saldrán ideas bien ingeniosas, viniendo de estas mentes tan creativas....

Un requisito es que mandéis una foto que se vea clarito donde los guárdais, pero si aún no habéis puesto snaps en vuestra vida (no pasa nada, todo es empezar...), podéis cumplir con algunas de las siguientes condiciones que os sumaran puntos.

BASES DEL CONCURSO:
. Foto de dónde y cómo guárdais los snaps y/ el alicate. Las fotos se publicarán en picasa y en álbum de fotos de facebook. (2 PUNTOS)
. Hacerse seguidor de Facebook Snapclic (1 PUNTO)
. Hacerse seguidor de Snapclic.blogspot.com (1 PUNTO)
. Registrarse en Snapclic.es (1 PUNTO)
. Publicar entrada en tu blog (1 PUNTO)
. Instalar temporalmente banner en tu blog (1 PUNTO)

Ya sabéis cuántos más puntos, más posibilidades de ganar el premio. Y los que sois seguidores/as ya de facebook, del blog o si ya estás registrado en snapclic.es, tienes que notificarlo para que te anote los puntos, ok?

El sorteo se realizará el 24 de enero de 2013. El resultado se publicará el mismo día o el 14 de enero y nos pondremos en contacto con la/el ganador/a para acordar la entrega del premio.

SUERTE! SORT!

4 comentaris:

  1. serà divertir!! encara que no soc gens original, el meu menut va decidir mesclar-me'ls tots!

    ResponElimina
  2. La meva manera de guardar-los no té res d'especial. A veure si se m'ocorre alguna cosa.

    ResponElimina
  3. Eiii! BON NADAL, guapos!!! Un petó ben fort!

    ResponElimina
  4. ¡Me apunto, me vendrían fenomenal, lo uso mucho!
    Seguidora del blog, del face. Coloco el sorteo en el lateral de mi blog. Te mando la foto por email....son...¡cinco puntos! Ainsss a ver si tengo suerte.
    Un besito y feliz navidad!.

    ResponElimina