dijous, 14 de juny de 2012

Sorteig Snapclic / Sorteo Snapclic


Primero de todo gracias a todos y a todas por los comentarios, por los ánimos, por la repercusión del sorteo, estoy super contenta de poder seguir con este proyecto adelante con más ilusión aún. 

No os lo vais a creer, yo aún estoy alucinando. De los 71 participantes en el sorteo y de los 187 papelillos que había dentro del bombo, ha salido el número de la única persona presente (de las que participaban), en vivo y en directo, en el sorteo. En las fotos se recogen todos los momentos del sorteo! (lo hemos celebrado en el càmping Riberies de Llavorsíwww.campingriberies.cat/)

Y imaginaos que contenta de poder felicitar a la ganadora ahí mismo, estupefactas y emocionadas las dos. Qué fuerte, no?

La ganadora, Conxi, no tiene blog (con 4 hijos casi que no le queda tiempo para mucho más, aunque de energía no le falta), pero desde que tiene el plier y los snaps (hace unas semana compró el kit) no hay día que pase que no me diga donde los ha colocado, que si en los baberos, en la gorra que se le gastó el velcro, en el polar que se le rompió la cremallera, mil soluciones. Intentaré colgar las fotos de los arreglillos que ha ido haciendo, ya veréis!






 MOLTES FELICITATS!! MUCHAS FELICIDADES!!
Gracias a todos y todas por participar! prometo hacer otro  más adelante, me ha encantado la experiencia!

13 comentaris:

  1. Què fort!!!! moltes felicitats!!!!

    ResponElimina
  2. uuuoooo que bien!! muchas felicidades!!! que siga disfrutándolos tanto como ahora. Y ya puestas, la animo a que se haga un blog y nos muestre todas esas soluciones que tan ingeniosas hace, y que nos pueden ayudar a las demás mamas! jejeje.

    ResponElimina
  3. Felicitats Conxi!! Llàstima que no hi vaig poder anar

    ResponElimina
  4. felicidades para la ganadora ¡otra vez sera -

    ResponElimina
  5. Felicidades! Por su cara de felicidad ya me ha dejado una sonrisa, a disfrutar del premio :)

    ResponElimina
  6. Muchas felicidades a la ganadora!! QUé guay!

    ResponElimina
  7. moltes felicitats!! com m'alegro que ja tinguis comandes, jo ja he enviat 3 persones a la web...al punt tinguis els colors nous de snaps, et faig una comanda que ja m'en falten bastants...

    ResponElimina
  8. Moltes felicitats!!!!!!!Espero que gaudeixo molt del premi, només per la cara es veu que si!!!! xitos!!!

    ResponElimina
  9. Felicitats a la guanyadora...Quines fotos tan xules, Anna!!!! Són molt guaisssss! Ja m'ensenyaràs el funcionament d'aquests snapclics ben aviat!!!
    Petons!

    ResponElimina