diumenge, 15 d’abril de 2012

work in progress

Ja fa setmanes que em vaig enamorar d'aquesta jaqueta asimètrica per nena, la tenia al pinterest i aquest cap de setmana m'he posat mans a la obra! Els patrons els he fet al meu aire mirant els del tutorial (aquí), si el resultat és acceptable prometo penjar-los. La tela que he fet servir és un polar molt suau i el bies l'he fet amb una tela de ratlles de colors megaxula. La idea és donar-li una mica més de llarg (que a la muntanya fa fred)
Penjaria algunes fotos de com ho tinc però...no trobo la càmera!!! Demà la busco a fondo. Aquesta és la jaqueta asimètrica de Tatertots&Jello:



Ya hace unas semanas que me enamoré de esta chaqueta asimétrica para niña, la tenía en mi pinterest y este fin de semana me he puesto manos a la obra! Los patrones los he hecho a mi aire mirando los del tutorial, si el resultado es aceptable prometo colgarlos. La tela que he usado es un polar muy suave y el bies de rayas de colores megaxulo. La idea es darle un poco más al largo (que en la montaña hace frío) 
Colgaría unas fotos de como lo tengo por ahora pero...no encuentro la cámara!! Mañana la busco a fondo. En la foto, la chaqueta asimètrica de Tatertots & Jello.

6 comentaris:

  1. M'encanta aquesta jaqueta. Segur que et quedarà molt bé.

    ResponElimina
  2. A mí también me gusta esta chaqueta, qué chula!

    ResponElimina
  3. Que niña mas guapa.... y la jaqueta esta preciosa.

    ResponElimina
  4. Hola Anna:
    Soy Mayda, de 4 en la Carretera. En tu mensaje no me has dejado tu e-mail y no puedo contestarte en persona pero escribo para decirte que puedes poner en tu tienda el enlace a los baberos de mi blog (y a lo que quieras) sin problema. Mucha suerte!! y no dejes de mandarme el link a la tienda!
    Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Seguro que te queda mas chula. Besitos creativos.

    ResponElimina