dijous, 28 de juliol del 2011

Mocador sensorial / Pañuelo sensorial

Per què als nens petits els fascina tant el soroll de les bosses de patata buides i mossegar i estirar les etiquetes.de la roba i dels ninots? No ho sé, però és així. Què millor que tenir sempre a mà aquest "mocador sensorial" farcit de bosses de patates i envoltat d'etiquetes de tots tamanys? Suposo que no cal que expliqui com l'he fet, enganxar cosir, omplir i tancar. Espero que us agradi!
¿Por qué los niños pequeños les fascina tanto el ruido de las bolsas de patata vacías y morder y estirar las etiquetes.de la ropa y los muñecos? No lo sé, pero es así. Qué mejor que tener siempre a mano este "pañuelo sensorial" relleno de bolsas de patatas y rodeado de etiquetas de todos tamaños? Supongo que no hace falta que explique como lo he hecho, pegar coser, rellenar y cerrar. Espero que os guste!





3 comentaris:

  1. Me ha encantado lo del relleno, los había visto pero sin lo de dentro...¡es genial!

    ResponElimina
  2. uiii pues a mi me encanta!! acabo de aterrizar en tu blog y me mola jeje... esto no se encuentra en ningun sitio uff lo veo mucho en webs extranjeras trapitos asi con lazos de colores, la verdad es que me encantaria uno para mi niña :D

    ResponElimina
  3. oye te pasas por mi blog que hay un jueguecito para ti?? un saludo

    ResponElimina