dijous, 24 de maig de 2012

Sorteig/sorteo 100 snaps + plier

Ya lo tengo todo listo! Por fin acabé con la tienda, de ahí tantos días sin publicar nada de nada, aunque sí iba siguiendo en que estábais... Tot a punt! Per fi he acabat amb la botiga, d'aquí tants i tants dies sense publicar res, això sí, us anava seguint a veure què anàveu fent...


Para inaugurar este pequeño proyecto os propongo un sorteo de un Kit de 100 snaps (a escoger los colores) y 1 snap plier (el alicate). Las que ya teneis el plier, 200 snaps.

Per inaugurar aquest petit projecte us proposo el sorteig d'un Kit de 100 snaps (els colors els podreu escollir) i un snap plier (l'alicate). Les que ja tingueu el plier, 200 snaps.




Per entrar en el sorteig heu de: Para entrar en el sorteo debéis:
  1. dejar un comentario en esta entrada con el correo electrónico o remitirlo a snapclic@gmail.com, con un link a un tutorial que hayas hecho con snaps (si no tienes nada hecho con snaps, para que los usarías?) -1 número-
  2. si te haces o eres seguidor/a de este blog -1 número-
  3. si haces una entrada en tu blog con la imagen del sorteo (avísame porfa) -1 número-
  4. si lo te registras en la web de snapclic.es, -1 número más-
  5. si lo compartes en el facebook, -otro número más- (notifícamelo a snapclic@gmail.com)

Finaliza el día 13.06.12 a las 00.00 h. El día 14.06.12 publicaré una lista con las participaciones y números asignados a cada uno. El sorteo se hará a las 20h del 14.06.12 con una mano superinocente. Publicaré el nombre del ganador/a y me pondré en contacto para hacerle en envio del premio.
Los tutoriales que enviéis seran colgados en el apartado de TUTORIALES de la web de snapclic, con enlace a vuestro blog, a no ser que me indiquéis lo contrario.


MUCHA SUERTE!! MOLTA SORT!!


dimarts, 15 de maig de 2012

Enfeinada / atareada

Cuantos días sin ninguna entrada....y es que he estado liadilla con un nuevo proyecto, os explico. En estos días ha nacido SnapClic, una tienda virtual que ofrece snaps y pliers (alicates), se vende desde Catalunya, cosa que abaratece mucho los costes de transporte y, que nace de la necesidad de abastecer a todas esas mentes creadoras que rondan por la blogosfera y por todos lados.

Os anuncio ya que habrá sorteo, ya os explicaré los detalles, estoy ultimando cositas de la web y cuando esté lista empezaré a hacer difusión (aunque ya he recibido un par de pedidos online que me han hecho mucha ilusión!).
Para cualquier sugerencia, mejora en la web o error que se me haya colado me decís con confianza, estaré en snapclic@gmail.com.

Estos son dos de los colores disponibles.