dissabte, 22 de desembre de 2012

a tope acabant regalets

Supongo que todas andaremos igual...a tope acabando regalitos de navidad, últimas puntadas, cerrando puntos, cortando hilos...
Creando mientras una va imaginando la cara de la persona que lo reciba es la mejor motivación del mundo..o no?

Y vosotras/os, como lo llévais? Com porteu els regalets d'última hora??

BON NADAL i FELIZ NAVIDAD!!


divendres, 14 de desembre de 2012

y tú, dónde los guardas? 2º SORTEO SNAPCLIC



El objetivo de éste concurso es crear una LLUVIA DE IDEAS entre las snapcliqueras/os para compartir dónde y cómo guardáis estas pequeñísimas piezas que a la que no te das cuenta se traga la aspiradora o aparecen en cualquier lugar.

Así que si nos explicas dónde los guardas tu, además de participar en el sorteo de 300 snaps de colorines (llegan 3 de nuevos a principio de año!), compartirás y ofrecerás ideas a otros usuarios/as. No dudo que saldrán ideas bien ingeniosas, viniendo de estas mentes tan creativas....

Un requisito es que mandéis una foto que se vea clarito donde los guárdais, pero si aún no habéis puesto snaps en vuestra vida (no pasa nada, todo es empezar...), podéis cumplir con algunas de las siguientes condiciones que os sumaran puntos.

BASES DEL CONCURSO:
. Foto de dónde y cómo guárdais los snaps y/ el alicate. Las fotos se publicarán en picasa y en álbum de fotos de facebook. (2 PUNTOS)
. Hacerse seguidor de Facebook Snapclic (1 PUNTO)
. Hacerse seguidor de Snapclic.blogspot.com (1 PUNTO)
. Registrarse en Snapclic.es (1 PUNTO)
. Publicar entrada en tu blog (1 PUNTO)
. Instalar temporalmente banner en tu blog (1 PUNTO)

Ya sabéis cuántos más puntos, más posibilidades de ganar el premio. Y los que sois seguidores/as ya de facebook, del blog o si ya estás registrado en snapclic.es, tienes que notificarlo para que te anote los puntos, ok?

El sorteo se realizará el 24 de enero de 2013. El resultado se publicará el mismo día o el 14 de enero y nos pondremos en contacto con la/el ganador/a para acordar la entrega del premio.

SUERTE! SORT!

dijous, 13 de desembre de 2012

trueque con trapeando

Hace ya unos días, con Trapeando hicimos un trueque. Ella le hacía una muñeca de tela con tres mudas de ropa y su bolsito y SnapClic le mandaba 1000 snaps, que los utiliza para todo.


La muñeca llegó el mismo día de su cumpleaños, la llamó Coca, y se han hecho requetamigas! Es preciosa y nos ha encantado a todos!


Gracias trapeando!!!

Aquí la entrada en trapeando: http://trapeando.blogspot.com.es/2012/12/un-trueque-con-taller-pisinum.html