diumenge, 18 de novembre de 2012

Pajaroto colorines

L'altre dia revisant els taulers del Pinterest em vaig RE-trobar amb les meravelles que fa l'Attic24 i em va venir de gust fer aquest senzill ocellet. Es tracta d'una rodona del tamany que es vulgui es plega per la meitat i es decora amb les ales, el bec, una cua, unes potetes,...i aquest és el resultat, ara tinc ganes de fer-ne mooolts! Per penjar, per regalar, per decorar, per unes cortines, un pany de porta, una finestra....

El otro día revisando los tablero de Pinterest me RE-encontré con las  maravillas que hace Attic24 y me apeteció hacer este sencillo pajarillo. Se trata de una redonda del tamaño que se quiera, se pliega, se rellena y se decora con sus alitas, el pico, la cola, unas patitas, los ojos...y éste es el resultado, y ahora me dieron ganas de hacer muchos y no paraaaar! Para colgar, para regalar, para decorar, para unas cortinas,  colgar de una puertas, una ventana....





dijous, 15 de novembre de 2012

Llibretes de roba i snaps / cuadernos de tela y snaps

Colores y telas variadas que a la vez aportan texturas diferentes, encuadernadas a mano y hechas con mucho cariño. Éste es el trabajo en el que está enfrascada Alba, y os lo quería presentar por que me parece precioso y como hay que ir pensando en los regalillos y detalles para la Navidad, pues que mejor.

Los podéis regalar con las hojas en blanco, abiertas a la inspiración, o aprovechar para poner alguna foto, algunas entradas sorpresa para algún espectáculo, recetas, pociones mágicas o lo que se os pase por la cabeza.

La propuesta está hecha!!! Si os apetece, poneros en contacto con ella en: llibretes.tela@gmail.com. Los precios se pueden ver en las fotos y si queréis encargos especiales o preguntarle otros detalles, escribidle.