dimarts, 21 d’agost de 2012

falda pigs

Para sacar pañales (en niñas) no hay como una faldita como esta por si hay algun escape, sandalias en los pies, braguitas y falda. Es súper facilísima, un poco de tela de puño (la encontráis en La Pantigana shop), cualquier tela (esta es de pana azul) y algun detallito para el bolsillo, con overlock genial, pero con la lineal también va perfecto.

A disfrutar del verano!






diumenge, 12 d’agost de 2012

Maletas tuneadas

Como de maletas normales y corrientes hay por todos lados, decidimos tunear las nuestras. A punto de llenarlas hasta arriba de ropa invernal (nos vamos al hemisferio sur), pasaron por casa nuestros buenos amigos A., P., J. y Pepepué.
Pepepué es una mente creativa en estado de ebullición constante, un crac del píxel, un catacrac dibujando, mirad aquí las maravillas que crea, lo podéis seguir en Instagram y está ultimando la web, ya  os pasaré el link.
Total que le pedimos que nos tuneara las maletas, via libre, con un par de rotuladores...este fue el resultado!!!!
Ahora a llenarlas....



dijous, 2 d’agost de 2012

costurero patch

La meva germana va heredar fa un munt d'anys la máquina de cosir de làvia, que era modista, d'aquelles de pedal i taula. Ara fa temps que no cosia però amb l'arribada de la peque ha tornat a agafar fil i agulla i us volia ensenyar el que ha fet. Preciós!
Mi hermana heredó una vieja máquina de coser de mi abuela, que era modista, de esas de pedal y mesa, pues la de maravillas que ha hecho. Ahora hacía tiempo que no cosía, y como ha vuelto a coger el hilo y la aguja os quería enseñar lo que ha hecho para la peque que está por llegar.


I amb les sobres de teles, un súperpràctic costurer, es tanca amb 4 snaps i queda com un tall de síndria. Enginyós! Y con las sobras, un superpráctico costurero, se cierra con snaps y queda como un corte de sandía. Ingenioso!



dimecres, 1 d’agost de 2012

La Pantigana Shop




La Pantigana ha obert avui la seva botiga online, creacions úniques, encàrrecs a mida, acabats perfectes, a més de teles, accesoris, patrons, kits, passeu-vos-hi a treure el nas!

La Pantigana abrió hoy su tienda online, creaciones únicas, encargos a medida, acabados perfectos, telas preciosas, accesorios, patrones, kits...tenéis que pasaros a dar un vistazo!